miércoles, 30 de junio de 2010

Travis Collier @ WebVideo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRewKujsYoLkAVrfDOUrzS27L7604yfphblWtte1SIF-Rj80lBkrd0nDaLFNIL9T1FWb-lwKNF7G2f91LUxXjkbHxcqio8r58ebbH0b6p2LHnUJKDdrWORgiUkEENgPDxdGeqxgXj8ydAr/s1600/8.jpg

Travis se fue a Hamburgo, Alemania, para junto a Michael Steingraber y Frank Lukas hacer algunas fotitos para Freedom bmx mag. y de paso pedirle todo a la noche y a las nazis cedientas de amor flatero. De ese viaje salieron unos clips que dieron vida a este webvideo para MacNeil.
Travis C, taaanto style vas a tener?

Travis Collier and Friends in Hamburg. from MACNEIL BMX on Vimeo.

martes, 29 de junio de 2010

LOLS TOUR 2010 @ Fotos By Over It

Ya están disponibles en OVER IT las fotos del Lol Tour 2010. CLICK AQUÍ para ingresar.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDMLBO9XJyiix68dFI-GhAwZmetuCIK04oTPIWhocXCGknOaxhW3uGkIX45i2_sXLv_yAnwiKDGSc_JUqGFt5r63JQB58-chI9b019N8RUXJD6gC8V83O4eaLrXIQmtw0A-C61gCGm8bA7/s1600/buzzalol.jpg


.

TSG en Ropa and Roll

Ropa and Roll tiene disponibles cascos TSG, marca que durante muchos años uso Ryan Nyquist y que por estos días ayuda a Briant Hunt, Ricardo Laguna entre otros. Pasa a ver los cascos.



http://www.vitalbmx.com/images/products/2016/93274770_1269026575.jpg

O.I. Mania

Desde la madrugada del Jueves de la semana pasada, estuvo online desde VIMEO, el video de OverIt Crew que tenia como protagonistas a Gabriel Herbotte y al nuevo integrante de la Crew , Julio Corpa.

La verdad es que parece que ha tenido más que buena aceptación. El video lleva casi 7.300 reproducciones y ha sido publicado por The Come Up en su web, en donde ha recibido buenas criticas de parte de los lectores.

Bien por los LOLSSS.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRfmdnyckdYJDdc47avOFm2gUHM316ZLuUt9JM1nG1_6r5aHryJpP6W-UZQTKxiFguyfPi5LU_MZnuxgfCL2nh5SRASXyP7Dcz9TEEb3mqcEWIcNNadk5C8wzNGuUH36q9Vn-WwQV68red/s1600/tcu2.jpg

Material de RaidFasta Crew

Via RaidFastaBmx un mini video de Francisco Canepa.

PANTI VS. WALL from pablinbmx on Vimeo.

El Diego

Diego “Butcher” Bucchieri, es un skater argentino que en pocas palabras, la MATA.

El es tomado en la escena del skate mundial como uno de los mejores Gap Lovers y su nivel lo ha llevado a salir en numerosos videos de skate Yankees.

Aquí te dejo dos videopartes de las mejores de su carrera. La primera es del video “God and Evil” y la segunda es la parte de el en “Feed The Need” de su viejo sponsor de zapas. Desde el barrio porteño de La Boca, con ustedes, El Diego.







.

Diamante BMX Contest @ Resultados

El pasado fin de semana en Diamante se realizo el BMX Contest en el parque de rampas local. Estas son las posiciones.


INICIANTES A:


1-JUAN LEDEROS DIAMANTE
2-FRANCO ACOSTA PARANA
3-AGUSTIN RODRIGUEZ DIAMANTE
4-JULIAN FARALL DIAMANTE
5-GUILLERMO PERETTI DIAMANTE

INICIANTES B:

1-LUCIANO LARROCHANT CONCEPCION DEL URUGUAY
2-MANUEL ALBORNOZ DIAMANTE (PAPPO BIKE STORE)
3-MATEO MORARD COLON E.R.
4-LUIS MONTAÑEZ BUENOS AIRES
5-IVAN ANGINI SNATA FE

EXPERTOS:

1-MANUEL CONDE DIAMANTE (PAPPO BIKE STORE)
2-LUCAS CENTENO ROSARIO (OVERALL CLOTHES)
3-DAVID CASTELVIC SANTA FE (SLIP CLOTHES)
4-EXEQUIEL BOSSI ZARATE
5-MAXI RAMOS LUJAN

PRO:

1-GERMAN SUFRITTI SANTA FE
2-RAUL HARDOCK PARANA (HARDOCK R)
3-ANDRES LIPOWY SANTA FE (RADIOACTIVE, SINNER CLOTHES)
4-DIEGO LONGOBUCCO BUENOS AIRES (VAIRO)
5-LUCAS LOPEZ LUJAN (NATAX)

.

Trials @ Parque de las Naciones @ Córdoba

En el Parque de las Naciones, allá en Córdoba Cap. los locals construyeron estos trials increíbles. En esta entrevista hecha por el programa Extreme Time (televisado por cable cordobés) Rata Oviedo da una panorámica del lugar.





.

viernes, 25 de junio de 2010

Mau Back to

Mi buen amigo Mauricio Vázquez, después de problemas en su espalda y otros troqueles que no vienen al caso, retomo las andanzas sobre la BMX.

Ayer estuvo en el Metal Park de La Plata, donde su fluido riding hace desconfiar a la hora de pensar si estuvo o no en reposo absoluto.

En Liv Tu Raid unas fotitos de Mau.

El Dorado... la rulea.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQH1dBFeOBWizOKb74Gt7UPfVKYhz9hNA9IMUxR5dJUh9POKzV9AEmZnv2jEBmxXEN8zX-7JEj5SFYAWgc1sIveWO-0TR4B74OVXZANoaXpOIS4o9oQrL5d2pc9ItNBGxbBdmR4AreIzI-/s1600/maugrises.jpg

http://livturaidbrand.com/N/MauricioVAzquez_LIVTURAID.jpg

CLICK ACA
para mas.

jueves, 24 de junio de 2010

JMC + G = Web Video

Como es de costumbre el buen material llega y no es sorpresa sea de las manos de el master de las ediciones bmxeras argentas G Herb. Julio Corpa y Gabriel Herbotte estuvieron durante un tiempo capturando imágenes varias que reunidas ellas dan lugar a este excelente video de los OI Crew. La serie promete mas web videos con diferentes protagonistas de la Lol Crew argenta.

Hay algunos clips de G en el skatepark de chapa santaflycino. Disfrútalo tomándote un VAT 69.



O.I CREW - JULIO CORPA & GABRIEL HERBOTTE from OVER IT on Vimeo.


http://www.lecellier.nl/whisky/vat69.jpg

.

martes, 22 de junio de 2010

BMX Contest en Diamante

Este fin de semana en Diamante, pcia de Entre Ríos hay contest de BMX. Para ver mas info CLICK AQUÍ.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjFmc9Sd2OI2oZWQLewOp4gCyVKRstvfZNAGIWomg7QHsiedRC4oHRIVzfHaBqmru5mZjMN53m_zGy_QKhyphenhyphenVbgxBtGmAJYk3q0inygNdWzT6_eZko3u_eiSuGH2cGhNveEdL9roVXGniyv/s1600/GetAttachment%5B1%5D+(3).jpg

domingo, 20 de junio de 2010

GHETTO JAM 3 @ Video

Vía Lunar BMX el video del pasado Ghetto Jam en Parque Sarmiento, Cap. Fed la que tuvo como protagonistas del podio mayor al Pana y a Gabriel Herbotte.

Muy buena la edición por cierto, mira y comprobalo.



Ghetto Jam 3 from LunarBMX on Vimeo.

sábado, 19 de junio de 2010

Recomendado para el Fin de Semana Largo

Mes de Junio, a un dia de que comience la estación de Invierno, que mejor que videos de BMX. Hace unos años los veia en VHS, por suerte, no debo poner en riesgo mis cintas para ver estas imagenes increibles.
Espero difruten, sobre todo los mas mayores.












Publicidad de BACO en Props, Chad se zarrrpa.









Apostoles BMXer

Desde Misiones via BIKESTAR nos envían el Video de la pasada competi en Apóstoles, tierra yerbatera por excelencia. Los puestos en Pro fueron estos: 1º : Raúl Hardock _ 2º : Eber Temperan_ 3º : Christian Balmaceda _ 4º : German Suffrit.

Chequeen que buenos montículos colorados y la buena performance de los riders.



Apostoles Dirt Contest 2010 from frido on Vimeo.

viernes, 18 de junio de 2010

JEFF Z PHOTOS

Para los amantes de la fotografía aquí les dejo una buena recomendación. Jeff Zielinski, fotógrafo reconocido en la escena bmxer y miembro de algunos staffs muy pesutis, deja en su web alguno de sus mejores trabajos. CLICK AQUI para acceder.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnjNY5quDvqFVCztClfzAPR0kS3Bs-uzhQGTpjy6L7wswdL6CqDHrLD4h64oLyI8lc7etL71dJqkrZzrOxMypQ7Hs4V9euGpxS61CQZkUyY3FN67dlCbQ1RHCDsfXYKIKJTUguH13nbF7u/s1600/Jeef+Z+Web.jpg


CULTO @ CULT

Desde que Robbo se alejo de FIT, muchos dudaron a cerca de cómo seria su nueva marca CULT, para la cual desde su etapa de gestación tuvo bajo su ala a los ex FIT Crew, Dak, Hawk, Barone, DeHart.

El tiempo comenzó a transcurrir, y a través de su web, muy de a poco iban mostrando de a poco el proceso de armado de la marca, la cual fue muy detallista en cada uno de sus pasos.

Lo primero que mostró la marca fue su crew, la cual en términos generales, poseen, a parte de mucha onda, un estilo bastante personal y todos son muy buenos en street.

De pronto tenían un team muy ondero y la incógnita sobre que productos iba a tener la marca era cada vez mayor. Hasta que vinieron las fotos de los prototipos. Claro, fabricaron, testearon los productos con su team y paralelo a eso iban elaborando todo un plan publicitario, por cierto, muy exquisito en estrategia.

De pronto los productos salieron a la luz y sus riders eran oficiales y comenzaron las movidas, para entonces Robbo, ya contaba con muchísimos clips de todos ellos, que obviamente no podían ir a parar a otro lugar que no sea una maquina editora para juntos todos estos, transformarse en el primer DVD de CULT llamado "LET `EM TALK"


Cabe aclarar que estas líneas dedicadas, no forman parte de una publicidad hacia la marca de los ex FIT o algo así, es simplemente, un pequeño tributo desde este humilde lugar a un Robbie Morales que me sorprende muchísimo, ya que a FIT, con muchas buenas e influyentes ideas, la puso muy arriba y es por ello que ha llegado a ser la marca de bmx mas elegida por los bikers según encuestas oficiales de RIDE bmx (Transworld), y que analizando desde el campo del diseño de comunicaciones, el marketing y la publicidad, R M, no deja nada librado al azar y demuestra ser muy inteligente y poseedor de un muy buen gusto por la estética bmx.


Anoche en Austin, TX, fue la premier del nuevo DVD que esperamos ansiosos pronto poder verlo, y no cabe duda que estamos viendo nacer a una marca que dará mucho que hablar en la escena mundial de la bmx y que estando en las manos de Robbo, será influyente para mas de un pendex atormentado que busca su identidad en el mundo, o para algún viejito que solo pide clase y menos revoleo.

Aprovechamos para recomendarte visites el FLICKR de CULT con buenas fotos y pequeños grandes clips.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh43mcP1xND88LUaR8D-I8C3Mp0mIkDklLOKJY_UMMia6FOuiD9NvldCJ7RaCpj8Pqb8ixHRk8IupwoUvN74vJtd7K_rlzuwWKLtiAjVgiNkSd04x1ef85a9ysdKYbwSqSKSTI2Iv13FCm0/s1600/CultFlickr.jpg


.

jueves, 17 de junio de 2010

AIRWALK Team

Completando el equipo de AIRWALK se encuentran Diego Parisi y Juan Jo García. Los dos nos dejan fotos testeando el modelo Baby Come Low Black, de excelente vulcanizado en su suela y buen grip de la misma en la parte inferior.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEil4twbOhpa_pByY1YAOCVj2HexVMkkxfNJrKwOKvUF2CDb5dul-gx2903FnAseCl_U0QBPWsLhfB7nwvojfvlfzRHpf653ON8zsjfP3CscjhNGoZHxnjNH66hFfR_0Fj_G2pXbPCVgrkuf/s1600/aDSC06602.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgq5n-jWngRq99fc31JBzx6Se2bdpqyWBbkKjYDxtQvwKw2aO_vwsZ16gNW10k7L4EFq7cp529eSJstxVModtrHj39XAmdvC1d6Ln7lN8ybKhbv35V9zLj99VqFBTZV9CpZ9x5mexbMYlmU/s1600/b.jpg


Así que AIRWALK a partir de ahora tendrá como representantes a Gabriel Herbotte, Diego Parisi y Juan Jo García, tres riders de diferentes ciudades (G@LaPlata - Parisi@CapitalFederal - JuanJo@Santa Fe) que comparten una amistad de muchos años y que seguramente ahora tambien en conjunto nos traerán mucho material como es de costumbre.

Se vienen tours del equipo e incluso ya se habla de web videos en camino. Chequeen mas en Over ItEightiesRopa and RollLiv Tu Raid - LoveGun y por supuesto LosBikers para ver mas sobre estos locos.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWNqnv2A8xSGx4N5hrFeZUjVU9JO-EEHMZo_wJlrTkhPjTnJ57qe2rhECzX7wQG-vTPFBqF0CFB59Sf7PP-LeA6RBN0HaGXAqkf_iSCIkglIRhh_bx22f3zxBdUewtic-5Z67_k9M6Sy7y/s1600/diegoairwalk.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlSHVO1KgayywZWslYIc3GrnEbnhyphenhyphencbdmyP46Ao4Fp2nbmT1x8Vlh6NEYejwYOaUfeOp0qJe6iX3q-qi2NpbzXZi6lwCmuTldB4UCCMzV28Iyb6nuyja-j-Q80XEIMk1EO8gupxvZvi-ks/s1600/diego1.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqX0ypUzuoQpmTyhrvKNW7yotgquRwPn7ogwpUAmIYkEYPD7xSKm4ycVqruLEOxMWEnqyVLlUcUgiEYlvsmvGBfNlsZYwHGZLsaWSwZ8pST7DCayz__9tZ21LPSq-47y-wp48_jv26bcFn/s1600/diego2.jpg


Pronto mas.


.

martes, 15 de junio de 2010

DOYLE, BENNETT, FOSTER @ Trials Masters

Tres capos especialistas de los trials.



.

SkateRock

Hoy vuelvo a andar despues de un tiempo parado con la rodilla derecha golpeada. Música para festejar.


.

Blog de Tendencia Suicida

No cofla, no es que se quiera matar alguien.
Solo vos vas a querer matarte cuando veas el Blog de los ropajes Suicidal Trend de Alan Yacobiti.
Moda, Musica, BMX, Skate y LifeStyle del que muchos hablan pero pocos disfrutan.Click Aqui para acceder.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHp29lWqs4iVMaX77qVC0uB4Z4G706z_e_nrDop0MAeMsQBiyzlFNDsZ8qSmfyp_nhyphenhyphenqNmx89GTFjLGA3DteTo3PQYIPRvWmicDHb62QHTKo0gypkSFyifInEWFGLfCJdkwYVegHc0nN23/s1600/suiciTrendBlog.jpg


http://www.overitbmx.com/alanwallride.jpg

.

lunes, 14 de junio de 2010

Two By Four Tour + Animal

Two By Four Tour + Animal realizaron en el frente de la tienda de Van Homan una grind Jam, la que que tenía como premisa, premiar bajo las condiciones que el afiche que a continuación te mostramos informaba. Muy buena idea de Van y los suyos.
Dejamos de paso el video de lo ocurrido.





.

Webs Actualizadas

Dos paginas webs amigas han subido nueva data y una de ellas hasta presenta nuevo diseño.

Fifty Fifty Brand Clothing, nos acerca algunas novedades de sus team riders de BMX y Skateboarding, como así también nos muestra algunas nuevas prendas de colección otoño – invierno.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8_7EPwco7EBUaDL2DONsWKEkyfpecZzYrEXLx7VhzL6ujhMKAkb9AoM6szHnCHjd3CADpmu4blICCMO4z76rLdslSRC0-YQ3xwSl1jx2YF2t4amapNMqo47meMAlp_fw0t9B3FKUZb36i/s1600/ftyUpdate.jpg


Induce bmx mag, ahora cuenta con un sitio totalmente renovado. En este formato hay más fotos para ver y también podes enterarte de novedades con más continuidad, mientras esperas la salida del próximo numero impreso. Te recordamos que se viene la Nº 11 de la revista y ya promete notas muy interesantes.

En ambas están puestas las manos de Gabi Herbotte, amo y señor de las web bmxeras.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgx44ZAOZc9Srmg0hNMAZicrnWYuvKzpSbXz6RXS1v6roME1VKb9px-hq3oTIY0rdFy0M9tuTCYvWhZeCuHndBtGvHiwwH1mYKzQQ4r7JgHaXJGvN4Sw69GJ2Ey7oXMWen4uKlJFkFaPPo5/s1600/Untitled-1.jpg


.


AIRWALK Team @ primer integrante

Hace unas semanas atrás, en la web de Ropa and Roll pudieron enterarse del arribo al país de una gran marca de zapas y pilcha. Hablamos de AIRWALK, la que para arrancar de la mejor manera, armo un team de bmx muy bueno. Los integrantes son tres, pero por ahora solo te contamos el primer fichaje.

El mismo lo protagoniza Gabriel Herbotte, un jodido miembro de Over It crew, oriundo de La Plata. En estas fotos vemos a G, luciendo muy cómodamente su par de zapas.

En la semana te contamos quienes son los otros dos riders que conforman la escudería de AIRWALK.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_d60cET5flU48Smf10h-eR8Uc6yIjaqsIPaHW0O8tN94oeIB-EF3RUHs0WIAS20fBgBzvzAnO9rRSNv_BO4F0NgqxguppBfK-5eXIPjVC1RtaYfXJxBpsMSrhXshYcOuE5qrgj9O5oOp_/s1600/airwalk.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUBD7A_aEvN-PPGx-ustCC7Co4fmoJXpJMdI1Ra1nsyyqaTglOFd_pB4-ToUDf5TvxgQxcGUPUDT3Qe5EBz12eF90_EXY2H-uQve8Wniuahn1ktID01qomQWYqDtEpXATFDlef9YOeflrp/s1600/ariwalk-pr.jpg

Aqui un video de Gabi, junto a Mejarra en el parque de Zarate.

OVER IT - ZARATE WEBVIDEO from OVER IT on Vimeo.


.

Bloque @ BIKE CHECK

Nuestro amigo Pablo Cano, rider owner de Eighties, subio a la web de 80s, un interesante detalle de su nuevo chiche. CLICK AQUI para verlo.


.

3 Videos

La semana pasada aparecieron en la red tres muy buenos videos de bmx. El primero de ellos tiene que ver con la nueva marca del ex manager de Fit, Robbie Morales, que con Cult recluto a este original rider peglegs breakles llamado Shawn Garret.

CULTCREW/shawngarrett01 from Cult Crew on Vimeo.

El segundo, es casualmente tambien el segundo Go All Day de Nigel Sylvester para Gatorade.


The Morning Episode - Nigel Sylvester and Gatorade... - More BMX Videos


El tercero es el Tour de algunos de los riders de FIT, por la ciudad de San Francisco en EE.UU.


jueves, 10 de junio de 2010

Hola, vos sos Alan Yacobiti ???

No, fue su respuesta, y ante la cara confusa de la grupi, este responde: Soy el guitarriste de jovenes pordioseros.
Muy pajaro al responder.

OVER IT - Alan Yacobiti - "Una noche" from OVER IT on Vimeo.


.

RIDE en ARGENTINA

Hace casi 10 años, (creo) dejo de conseguirse en la Argentina. Hoy nuevamente estara disponible la RIDE bmx, de Transworld. A travez de quien mas si no, que de BloqueDistribution, asi que pasa por sus dealers oficiales y hacete de una revista de calidad primer mundista.



.

Bianchi BMX

Alfredo Tomas Bianchi, andando en madera, tierra y cemento. Chequeelo.

Fredit from Fredy on Vimeo.


.

lunes, 7 de junio de 2010

LOLS TOUR 2010 @ Ma del Plata / 21-22-23-24-25 de Mayo

Un dia me dice G de un viaje que se estaba gestando entre los OI cats y un par de seres más. Al principio lo pase por alto. Al cabo de unos días, el fin de semana del Ghetto Contest, posterior a este, estaba en una estación de servicio frente al Parque Sarmiento tomando un Ron con Alan, Parisi, Mejarra y San, y me comenzaron a hablar sobre el famoso LOLs Tour. Desde ese momento las ganas de estar en el mismo ya se empezaron a despertar.

La cosa es que a los 3 días de volver de Capital a Santa Fe, me estaba subiendo nuevamente a un micro con rumbo hacia La Plata para junto a los OI y un tal (hasta ahí desconocido) Rami, emprender el famoso viaje.

Luego de un dia recorriendo el destacamento de Liv Tu Raid, las oficinas GH Studio, Suicidal Trend Fashion Store, se hizo la hora, y desde un aguantadero de autopartes robados llamado La Playa, partió el primer móvil de bikers rumbo a Mar del Plata.

Una vez en la ruta, paramos en el punto de encuentro con los otros dos moviles de Lol Tour. Eran las 9 y media de la noche más o menos cuando todos pudimos dar el presente en Hector Cannizzaro, Ruta 2 Km 60, Echeverry, el punto de partida oficial del Lol Tour 2010.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkOcOPvxuGI1VOLApWCmZHjIJ3apmD175fDmpJaNmnm7Oqrey-WKX5yVqw2sX8ts-rY_h7ZMOaGiZzBuc-AkUmaJZNz44ekSdzDfH9HULaU8pusKhpm4qunUz1DwtejHz6XU3rP4U8Z7n5/s1600/12.jpg
Lols partiendo.

La lista de convocados estaba allí, tan ansiosa como la del Diego en Ezeiza cuando salían para el Mundial, El Perro Armando@Battle, Rodri D@Battle, Matin@MarcosPaz, Buzalino Mariano_Diego Parisi_Gaston Sogaray_ Julio Corpa@CapitalFederal, Santiago Arano_Juan Thill_Alan Yacobiti_Gabriel Herbotte@Over It Crew, Ramiro Barrales@Chofer, JuanJo García @ quien escribe eran los 13 titulares que disfrutarían de unas merecidas vacaciones.

Después de dar vueltas, de que los bikers durmieran con tres nenas que tenían lugar en su auto y viajaban con el mismo destino, se larga una molesta llovizna que no fue mas que una agradable compañera de a momentos rumbo a la Feliz.

Se hizo la hora y llegamos al hostel, ya esa misma noche la acción comenzaba, y no justamente arriba de la bike.

Aparece el Carti, un local de esos que si o si necesitas encontrar en un viaje, esos fieles guías compañeros que te llevan a donde vos quieras. Paso seguido se tomo birra en Antares, se comió y se intento bolichear, pero todo esto ultimo fue infortuito, pero si muy plagado de buenas anécdotas. Hasta ahí venia todo normal, pachanga, amigos, escavio, hasta que alguien tuvo la magnifica idea de ir a tirarnos en LongBoard a playa Grande. Comenzó la categoría downhill individual y la cosa era pareja, muchos se tiraban hasta con un style muy dogtown por la pendiente de cemento. Hasta que llego el tunro de la categoria Longboardistas dobles, y los primeros en participar fuimos Ramiro Barrales and me, y cuando ya estabamos tocando la gloria, bajando con style súper fluidos, el longboard comenzó a moverse, a moverse a moverseee hasta que logro clavarse en la acera y escupirnos sobre el duro pavimento. Ouch, nos hicimos bosta y si bien el resto de los bikers mostraron solidaridad riendose a carcajadas (yo hubiera hecho lo mismo) al rato se escuchaba ambulanciaa, oooo tu dedoooo, u estas bien? Guarda vomitaaaa , uuu subilo llevalo a un hospital ! y así hasta que el dolor paso y nos fuimos riéndonos todos felices a dormir al hostel. El saldo fueron dos rodillas matadas del golpe, un par de costillas mías golpeadas y un dedo dislocado para Rami. Mala suerte.

Día 1: El sábado pronosticaba lluvia pero el sol salio a pleno y los que no habían participado de la categoría dobles en long board, anduvieron mucho por las calles de La Feliz y hasta se capturaron buenos clips.

Llego la noche y si bien un par no salieron algunos tuvimos la dicha de conocer Liverpool bar, donde se danzó mucho.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitF5gmycTXJjwbxzvhEZq1UMWOeNKXWyFU3uRiZFKdMtsY9WER8OYvThJ4tkP3jzYzW5Rn-XnDyl6agp9FHr2gTba_T21dNiNQuRyhJb8-XU2L_o1PMCWmN5fEInAR0Jej05oHSPRgDwiM/s1600/7.jpg
Hola Chimi, te vinimos a ver.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwuT87c3o5oSKBnBaGnGMAm-W2Pwqxg6eSoRdtwPTg7Zb4FKbyPeeuDvhOs0qrffpU2ZjM8tVEJm5XdNK95ptnE1LnGRi3thuOX68rcpVmZQzCpqTLY_-5AHVW1aybQpvip-Dn4LIygKAu/s1600/8.jpg
Julio endemoñado baja de 360º todas las escaleras que se le cruzan.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFKc4Y6f0ThEy_Rpp9FsrFRAkExu-bqqRwbw-TmtVr1BUXsMFwiglt3xIzyM9Shj5h7eVzDx3l7gyttRvCwxm7jOo9hwGrqHUTFzKtPrmwonOh8LSDfHnrZvndBCoSAH77Dl5ocPuGyCW9/s1600/14.jpg
Bravo Julio. Muy Pajaro.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkmKnDGbwfkIPJ_igOdxWHdjCU_O0sd0Rag4jAdzlrCsKTzbDsPiMvYpdHR_JPLaBDnd5Cm66e8figpT7ruvVwQddUbAM7Tl9pGvRVkqfCQjgBeTUvFZOUV-9hzPuiJU9yTW2GQDGBTq8q/s1600/18.jpg
RootsMan al volante. De fondo, los pibes estudiando un spot.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrsvWJ3FwmVVsbPLiNR2OLBMev-hs5tAJ2FiuA9b_HFNC3h5CX77JpEy801yDGtB6xTRTS-kCWRadI1JyDsPg9LAtQ0VQtHdcWgJYTrZYRsTG31An65iElusfG0gTCMxeIYhzFlw1kEkGp/s1600/19.jpg
FuckYou Mau.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMPNjnNLajjw8ANlvCPu6PGGo2bQvw_s8qYQzgM1mr94gQc1POqlsRNloeSS25z9mXor86y0dolVr0i8InXOTRl-w_MD68t5YfVhR91KlvLGrqRaBzzPkA-9BvznfNzCvKT7AgS_iWkfC2/s1600/30.jpg
Foto muy MSN.

Día 2: (domingo) llovió todo el día, no sabíamos que hacer. Hubo recorrido de turista por el centro hasta que resignados fuimos a conocer el skaterpark de Tatú Martínez en Biologia. Una vez ahí, la baba se les caía a todos por lo bueno que esta el skatepark pero era imposible andar, ya que estaba plagado de skaters. De golpe Diego habla con su dueño y solo logra que este le de su teléfono para ver si por ahí tipo a las 9 de la noche cuando todos se iban se intentaba sacar a flote una session de bmx sin luz y por muy poco tiempo. No paso nada, así que nos fuimos al hostel y le pedimos todo a la noche.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrWNTA0PjjgzbuCqD55mbgEcxskImTikzbXjjJlgtm6YcpLQ5kBdmh1UJVsyhd5cnyloWyrdRNvVD94QDOC77FqorJLhrq2rfonlNHAUqZ-nMNklJcck6ivZFbocHgfc7icBcrF8rxAZ4O/s1600/29.jpg
La Feliz

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTLQRXUraTlWsRbzoL_FeOb0UATZFqYbXKW0rI15vPTzVS8ezGfX5dYUz-vELeHRrQOPgtPBi2gQpUk1-jxT7YvMRglAOT768WueZluq7qPuW_uGJuIa_2ZdLxAUKj11TEE8bAMZMQKiyK/s1600/31.jpg
Foto Turista.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmNAhUPxeY7ccdG6ApYi4l0JXlD-ZoywRsUuSg8hDjyTD6CwRXLwzEfypv7J_gjkVXMRg2M8cY7wO6JWNL2WpXB45uL27KUFxGpf6FpSvQ1006o-1QBpcet0YhfCsMYWVwy4tBDQKaHFrK/s1600/13.jpg
Eh..., salen con la misma remera, que grasas.


La cosa comenzó con flat en una sala de TV y posterior a eso el ex cantante de Los Tigres Alan Yacobiti dio un concierto muy bueno. Se vio a un Parisi haciendo temas de los Ramones con la guitarra. Salio un desafío de Bonnyhop Whip y Bunny Barspin, Bunny to Cherokee y algunas de Común, también hubo baile, etc. Aquí se sumo al Tour Mariano Álvarez que luego será responsable del súper domingo de bmx. Nos echan del hostel por barderos y todos a Liverpool de nuevo. Muy buena noche.

Dia 3 (Lunes): La lluvia no paraba, y ya nos estábamos estresando. La bike era realmente una engañifa. Nos engañamos con otra salida turista, pero ya cansados de eso y más resignados que el día anterior, fuimos al skatepark de Tatú. Una vez allí, gracias a la mediación del Dr Álvarez, Tatú dijo, si, pueden andar.

No es que se pueda andar en bmx, pero accedió al si, ya que vio que éramos un grupo de Pros que nos andamos la vida y que salimos en la tele, no es que cualquier biker puede ir y andar luego de chamuyárselo al dueño, no, solo los PRO. Jua. (Sufran con las fotos)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCD9qbFOwTAxfSQ4aqvdBEko7GXno5PilZhxAUC9gvyzESbcfbiOXqxW8tStsIC3wYbXJ7gQfOeglNFxtr48ykixqiVoeLw5vSZlrulvxi8LVaC05t9ZAHITVWnu-w8gKAAe-HrFNGb0t1/s1600/21.jpg
Buena Rodri !!! gritaban las Stefis.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMllDgdQIPnWZ6zBrK_CinRQqQcKvS-NashC1lmR7n5kt8uyupiWh9p-SjMi5kbCp10Qk_DutXZbZHRbX-z3XtaTvuYtooow5A6zHKEOB8i1FbAf57OvlHu6jTWQQDMwt9kgWWbWAqFhU6/s1600/11.jpg
Alan relajado.

Así que salio una session zarpada, donde se filmo y se hicieron fotos, a lo cual también el dueño accedió porque éramos los Pro de las revistas y los videos, ahí no puede hacer fotos cualquier biker con una pocket de 2.3 pixeles.

Dejando de lado la ironía, la verdad Tatú estuvo re contra capo, y se re copo, ya que prácticamente con este gesto salvo en gran parte el Lol tour. No obstante, y sin ironía tampoco, en el skatepark no se puede andar en bike, ya que desde que abre hasta que cierra no tiene menos de 50 skaters, y es entendible el impedimento.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOIQ5pJtG-bllTe4pnE2cFnRiy_3ZXO4Mnhrj9XcI__XbuuFV5eIo6WiCHcZW_rUyaQ7HhdG7pPBdVMaR9WdqfeoTuwBkuaql6bi8lhqD2kCFnuxFF_M18YOWC37fn-9t6KMH90x5lflQf/s1600/15.jpg
Julio Relajado.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibSzuuqYshdAH_WbAf4MzhTGOHaMGHHM45yJ3Xyb3nPj0l9YCUxnSF0Xl2fwa0A3dZazSvrbur9xI3lJl8GR47bhbRlF_PDsjm778NPGwq7N_GeMF5Eekvynjdbo_qFQiLjVuaERu8d2YT/s1600/17.jpg
Alan estresado.

Podríamos decir que el Si también fue gracias a su buena relación con M. Álvarez.

Dejando los detalles del “Si Pueden Andar”, este parque esta muy bueno, tiene de todo, es súper moderno y las rampas están muy sólidas. El lugar donde esta es increíble, sobre la playa, y si te paras en su puerta ves las olas, el viento, y el frío del mar. Es muuy lindo el skaterpak. Gracias Tatú por el permiso.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC51s_yrGS_o4ownKy5Vy038eTlVa_LOVlFIdkY309fNyLDE3fZRZutf9Gq-4IMY5-Y61aouoBYNyiIsXlBV1UlkcjWbN6M-1LEOtTaVbODVb-UMy-BVDSEYyFH34_Sa26lONl_jqwJcT6/s1600/32.jpg
JMC

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisaaBWJHlj3eEv2D8OIa-q6dl7DBvpzBmV9pFj7otRHy06NvfiXI8Lv2RPSIVBwjgVs4r3OKU12AhnyctbhOs3w8rIepGPLJ0vKUA_6LznuCdfKiFeDaNBeNDEfEepFpNVUEsLbr-NQuG8/s1600/9.jpg
Parisi de hangover.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhETJkp_aS8pNOSjQJ6CSV1fphadEk7QqST03mWXM6SaSgytC7Z-pTPD0-U9sCXWWv-p16mdugQ21sbcs6SbVyaQhYjjEYamyAZukA3sOmqMRit_PGaRzheyOOY3hwG-k8pL34he2h1VLJ_/s1600/16.jpg
Alan, el mas PPPaaajjjaaarrrrooo, ahi el, muy venoooosssoooo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaEFBWKHs-dsY-2V7mkQqAOChHjzno5Emm63UQb_x-YM_Nwys_86qA3xWkO50jJDzQzxkSLKFZhwqCA_jErKDtfqrZlGlCb8dz1ehUl4K3IGYYsZwobVqJ7XGdxt4I-9ZLBjCj8zQbKF-m/s1600/24.jpg
Alan de engañifa.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJylMN9CZkFut76sehr589dpmlmQ2tp8mNy5gew1GRdJWdxI5ZqVXkwwjjkEnXLyTLwBR-syRn_miRdhvVaXsjBoYcOBL8bzh-mwVKYP7Kd9nSYhZwAtG72s7eneKaT4v80xkw6WRPvy2K/s1600/22.jpg
JMC@whip@loestoypracticandoparalanochehacerloenelhosteldebunnydeuntiro

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHzT5Dx-bDIj5fZ1hSa7SiD51pZW790R9ttSWCVKtVjiRhTJVy7vowghDNOB9ZzqzcreJk7UlaQ37ZNECwz-Gry6Ecfg8GPvM3hJmrOGnbvrOA7jRIco4THrjZLXX0hTSbxWvcBsz7On99/s1600/20.jpg
GH de conductor de autobus en una rampa muy pajara.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkn8q7MiK5CGknRqvX_s8XmR4XbCQlBhW9pCrgxVkdQbzpIG6rGyqJuIBrQoId-C4SPicMYBPofzeLqlKQR21nVYOpIQX-sId0K5-CKvWFxj9C6C2Dp15WgMxQBBLjEqfk_23SVCdjiV3f/s1600/23.jpg
JMC no para.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqA-K48vyUwTDqM6bzzCqEekNdxka8w78dR2zBInvzwrT0lyMRQudxrO9aGoiy3409X8AysHtYumTk_x3YuCxuoK-uvzo31deQAisLhGcmWfn7B1jvdv8PHU6-w0SfuFTrtEC8Il9h0BF1/s1600/28.jpg
Popeye menemista.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkpfWl2FG1zX7d0ZFYwjDfri-h0ZlcrLkowR_PzyF0wy_XfromSD7vpNmGkQGODNfG4V2hSF8e4jxsRHH1PN4y_LOCrx6k2X_pq36m-XOpr3MJL4q-845y8zsDwKC6fOvCJAwLoSU9byk1/s1600/27.jpg
Wallrider de la muerte, la cabeza pasaba a milimetros del techo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizMhcWhv0oDwOGC8WVMnvUwjJHwQK_ljKGWvkPHHjwbLuNr8FO28ey84-MKsB-R2-UC6zrRPVaKati_gjl5bdHJWKyDBTl6oKRTzl_lnlQeTXUDayaBh3ak1sbheaPAoECszIi32mJUpYC/s1600/25.jpg
La Mejarra de hangOver.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivNn7GnArqBGCXe1Jal9euV-psCh0FoCF1wxWaR8GZ2KCqhXp45U0zIKwbIv-lG8JkEwkZKFtBD-ax8Wg-9klQp2NaG_y-Hk3wtz9xcDorGiNSINVqkvhuLO7AOE-80zlYQgVHsLchlQ_c/s1600/10.jpg
Alan de Común.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvsA_tYuKffNGwceQ1u4crbWWF9ggKULKBH3pJSnxlRoseqzq0YNDgw5lzrqxVqNfFIA86-r8srxw2-_2763pq1GQglpLGZ7RnF3GhnMGs01ukkmiXJxD08paQxqxtzrhdbt36_MxYRyJ1/s1600/6.jpg
Otro wallride de la muerte.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_UeO_J4-GhMiUWGBqbuiM-aT77ESRGoTezVhELc-4ta6ewGDE-UHMSqUfM0Z47gbJr2ZHuqVNyr3MQ0hyphenhyphenDGCtowDNCVUDX6afVkTYx_EyYTgCqoUAa-6WvrxrKLgzj54MlXLj4_n1Pftc/s1600/5.jpg
Parisi de barspin en la rampa mas cheta de todo el parque.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9i4md8FshQESwhT1nStQ6ET-rVuCrW30T9F1veL-qshQqICFDCEfRpf2BcRP4R5ZITfDpYYdkVxANJ9hwugwCzOF42NcyXA8OAHdpFVogy9ZIB5fZzfRsgsCWPxG-GTJZYz_hJW-8d5vD/s1600/4.jpg
Juan de NacNac.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijw1zEzBamvA2mb_7LDt9pvfbJWL_j9lbcY5zDoU0QN3IcCsOeDqDTryRpWTTaoXEsGghLjpBx2ix_AlPwb03kIOTg42xwfVn_3pk21zTxoNZMLZVOXv2IlAZIDPk5v-7bvbyEncJzOSZ4/s1600/26.jpg
Stefi Uno y Stefi Dos @ Capas.

Luego de la session, los bikers subieron los deshieles de felicidad y todo continuo con una cena de esas de mesas muy largas, con miles de birras y anécdotas, donde contábamos con la compañía de Lea Luchini y el Carti, que nos recomendaban platos de mar en Manolo.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6vN0cEXXusC2q1m_OOQyVLO9b9GNHgl6M4-yufEoH1qYBetDeS4gZUkVvV6v342uvVESyzUigyIHDZ4_5UJSOuLHGpXMO4R2uuqMONBpwu5XCwKuUkxNAZoDdIqvcl35K2CfQHEkNysz6/s1600/3.jpg
E, E, E, E, E.... todo venooosssoooo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgtklx6sXuBAGVtw5o5GmopRnI1p76VXpMviWbP6bbFx9m4dRR9Lt8k89Z4ChiZlIa00ghZx1e487bPYawXft3f8w_KER1_DYskXlPjmekSxAjOmDceHphSRB47UT8HVDsdTHFSDXECwhs/s1600/2.jpg
Buza es HardCore

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge0L6ojDBfVDbZz4gG8D05sw_uj7GWUUp6FQBHFN3OqcNMR21VIAkoC4keo4n-RvGat1FBkuBW6SBB5J7p5YYGaGfO84YhDRUsXlPHJWdUjYQBzhWna_Qxv4RZJqVyf8zAvjoaZnpopYay/s1600/1.jpg
La selección.

Dia 4 (Martes): el sol salio a pleno, pero ya teníamos que emprender la vuelta, así que nos dedicamos a visitar al Chimango por la sucursal 2 de Fifty Fifty Store. Luego de almorzar junto a el y a Lea, subíamos nuevamente a los móviles, para emprender la vuelta a nuestras respectivas ciudades.

El último gran suceso en La Feliz, fue cargando combustible. Estábamos ahí boludeando esperando que llenaron los tanques y aparece una señora que dice, Eh bikers, yo soy la mama de Loquillo, increíble, muy buena onda la mama de Loqui, se re cebo ella y nos re cebo a nosotros y nos sacamos una foto, ya que la mayoría no la conocíamos a la mama del prócer del BMX marplatense.

Si bien el relato parece extenso, la verdad esta sumamente resumido, ya que la cantidad de anécdotas que dejo este Tour, son innumerables. En lo personal, a pesar de la bomba que nos dimos con el Roots de Ramiro, y de que nos pasamos todo el viaje rengueando y con dolor, fue súper cebada la estadía y la buena relación que existió entre todos. Todos son unos capos y ojala se repita pronto una vivencia como esta.

Salud, Pájaros.


.