martes, 30 de marzo de 2010

Cult

Hoy SantaFly Park no abre para BMX, vas a la calle, ok, cebate con los Cult riders de Robbo.

CULTCREW/ 01 from Cult Crew on Vimeo.

Skatopia

Skatopia: 88 acres de Anarquía es un documental que muestra rasgo de un Skate más root y subterráneo. Brewce Martin es el dictador autodeclarado de Appalachian Rural, y es protagonista de esta pelicula, que muestra su lucha por mantener skatopia en pie. Chequeen como la esencia es sinónimo de diversión, lejos de banales pensamientos vinculados a marcas y mierdas obnubiladoras.

POOLS, PIPES AND ROCK AND ROLL.





Foto del Dia

La Foto del dia muestra la llegada de las lineas 2010 de Southerns Bikes y Eighties a la tienda Ropa and Roll.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizu63byuIxrcBnIENrnkAeOqsEY8jddv0XoiHIaqOkHrtmo4xZErPvN-GSRa_QAdPQb4gQXOPBWYNVf-cdCnwlTiL9srG0gIvTqKm19Vyw90tYkh1HmDx_N8-FWzw6zGHLpHvU6AU4EKs7/s1600/juanjo80ssoutherns.jpg

Nostalgias del Pasado

Algunas imagenes que dan ganas de clavarse unos shinguard PoorBoy, poner manubrio Haro Knecksaver y grips de goma espuma en la curva al mismo.



Dope Ammo 665 1/2 NOT QUITE EVIL video de EllsBells lanzado en Enero de 1992. Terrible

HellRaiser Disponible en R & R

Los nuevos cuadros Eighties HellRaiser ya están en Argentina y Ropa and Roll los tiene para vos. Que mejor que un temita para acompañar la lectura::: Lemmyyyy.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMdvSUAWPs-uJnRt2sK3RvEa83GMs1trLyRx4NJBT8WiK1wmJ3325ifG5FD5FYl7JequshY3wfiYSvDASoqY4teDfFICHzIUKmeN_4t3YmxhxOoj2OxYMR4-_Ro2iHOI5L-zv1wrdsBVCZ/s1600/Hellrasier+2010.jpg

Flat en Lost

El pasado jueves 25 de marzo en Lost, Boliche de Capital Federal, se realizo una Jam de Flat con formato de batallas. El Mismo lo gano Pola Bellanti, que según cuentan la descosió con todo. Para mas info e imágenes chequeen FlatLive.






lunes, 29 de marzo de 2010

Protecciones OverAll

Over All, la marca rosarina, ahora explora el mundo de las protecciones, lanzando algunas de ellas bajo etiquetas con su firma.

Ropa and Roll ya cuenta con stock de las mismas.









Los Jean´s

Desde el destacamento oficial de LivTuRaid, con sede en Gonet, nos alertan sobre la presencia de sus jeans en vidrieras de locales exclusivos de la marca.

Visiten el sitio de estos ropajes que de a poco ya comienzan a llamar la atención de todos una en nueva temporada.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8ZystLFDU6NV5IEV3eIKPGgaogkpRlDl3QR3hsm2DLM1N0wpC9ri7w4ck8s65yt-9lJB_zFlCzyzUe0ns0Qg7jBic04Vv1oGUnYxDAGK57opp_fAonkLn6i6XLMMJgox6DbeHPyFEZ3CN/s1600/NUEVOSJELTR.jpg

De paso un video de nuestro owner friend, el mas cuelgue de todos, Mau V.

LIV TU RAID - Mauricio Vazquez "El Dorado" from LIV TU RAID brand co. on Vimeo.

Contest en el sur de Chile

Nuestra querida Goddy, nos envío un e-mail que textualmente dice lo siguiente.


Buenas!!! Como van??
Si son tan amables de hacerme un favor.. :) pueden subir a sus respectivas paginas el flyer del evento en Punta Arenas, Chile? :)
La info esta en la pagina.. www.geo-park.com/bikers o en la que sale en el flyer.. es la misma :), en definitiva, es un campeonato que se va a hacer en Punta Arenas, el sur de Chile.

Geo-Park se encargo de la construcción de rampas y el mantenimiento de las mismas y para inaugurarlo el fin de semana del 2 y 3 de abril se va a hacer un campeonato con inscripción gratuita, además de una demo de bikers Argentinos (Christian Balmaceda, Diego Longobucco y Pablo Gallardo), Chilenos (Cristian Orellana, Jorge Carrasco y Camila Harambour) y Daniel Dhers !
Están todos mas que invitados!! :)

graciassssssssss!!! :)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJRqNa7x4MprS1O46D5g8Q38G9HCS2_2yLEg6uCQVWE533k1qEU0OB_k415HuFBUayA_cKBAdTvHSFoGFqmKJghg5E20szk58IkoHFdY8fcsfj2S0mkFHn7gSNITl_e0gJiO7lZnCdbRkD/s1600/Flyer+Chilenos+impresion.jpg


Besos nos vemos!

viernes, 26 de marzo de 2010

La Cruda @ Show Reencuentro

Este Sábado 27 de Marzo en Sivra, no te olvides de asistir obligatoriamente al show reencuentro de la banda de nuestro amigo y tatuador oficial de muchos bikers, Leo Moscovich, hablamos de La Cruda.

Quedan aun entradas a la venta en Ropa and Roll, y otros lugares de siempre.

Chequeen el video de “Comarca en Paz” con Donra (bmxkillrider) actuando.

Rhaa


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4FoZm7BH13VsS9CD8mge_ClhicnqaSvNYra-V3T1dcXdDaUobWYlBiePmBohDnq7PGmDfCCNFzqAxZq-QiYT_7pTo_tKAReahQidAgEVM_oN2n5bjzF_8wwW9tdCuk1Gw2MgLXny5ynys/s1600/Afiche+La+Cruda+27mar10.jpg

Ty Morroy @ Mega Bunny Double Peg

Hacete un caballito wach.

miércoles, 24 de marzo de 2010

JUAN JO GARCIA @ Tercer Rutina Contest Online de Flatland

Bueno amigos, acá esta la tercer rutina mía para el Contest Online de Flat. Llegue a subirlo con el limite de tiempo, pero llegue. Filme, edite y la subi, y me da satisfacción ver los resultados.

Hay unos videos terribles en esta ronda, y hay riders que están muy afilados y haciendo cosas muy complejas. Les dejo a parte de mi video el video de Gabriel Higa, que viene tercero en la general.

Para ver mas videos, Click Aquí, y miren que buen nivel.



JUAN JO GARCIA @ Tercer Rutina Contest Online de Flatland from Juan Jo Garcia on Vimeo.



contest online V2 Round 3 Gabysan from japaneyes on Vimeo.

martes, 23 de marzo de 2010

Santa Fly Park @ Cambio de Horarios

ATENCIÓN !!! desde Santa Fly Park nos pasan el siguiente reporte:

A partir de esta semana habrá cambios en los días asignados a la BMX y al Skate en el parque.
Los días para andar en bike son como antes del verano: Martes – Jueves – Viernes – Sábados en el horario de 16 a 20 hs.
Por el lado del Skate los días son Lunes – Miércoles – Domingos de 16 a 20 hs.
A su vez la escuelita de skate, tendrá por el momento lugar los días Lunes y Miércoles de 15 a 17 hs y el día Sábado por la mañana de 10 a 12 hs. Estamos viendo la posibilidad de sumar un día mas en la semana a la mañana, para aquellos que por ciertos compromisos se ven imposibilitados de asistir a la tarde.

lunes, 22 de marzo de 2010

GHETTO JAM en Buenos Aires

Este es un video de la segunda edicion de Diciembre del 2009. Pronto la tercer parada. Para mas Info CLICK AQUI.

Ghetto Jam 2 from LunarBMX on Vimeo.

Goooddyyy

Via JamBox este comercial con Goddy.

Southern Bikes

Hoy en día, a la hora de empezar a andar en BMX, una de las trabas más usuales con las que se encuentra el argento es aquella que se presenta en materia precios de piezas y componentes para armarse una bike.

En los últimos años han ido apareciendo marcas nacionales muy buenas, otras no tanto, pero a menudo vemos que muchas de esas no llegaban a una optima relación calidad precio. Pero era la única opción para muchos ya que a veces llegar a un producto de alguna marca extranjera, era casi imposible, ya que el presupuesto no era muy alto para armarse la primer bike, o ir mejorándola de a poco.

Hasta que aparece Southern, y si bien ya la marca tiene unos años dentro del mercado de la BMX argentina, podríamos decir que los últimos meses han sido los de máxima explosión de la firma.

Partiendo de la base que esta pensada, diseñada y bajo la mirada atenta de bikers de larga trayectoria en materia diseño de piezas y riding, y que encima, mantiene como idea rectora la de alcanzar la mejor relación calidad precio estamos seguros que estos son los productos ideales para aquel joven argentino que quiere tener una bike de buenos componentes.





Hace algunos post atrás comentábamos de la aparición de sus mazas Casettes y delanteras, de sus palancas de 3 piezas en versiones bolilleros y rulemanes, sus asientos pivótales de plásticos, sus caños de asiento pivótales en sus versiones de aluminio y acero, los platos y ahora, nos encontramos con que ya están disponibles los nuevos manubrios, cuadros y horquillas.



Los cuadros están construidos con tubería de cromo 4130 en sus 3 caños principales, y acero Hi-ten en el resto del cuadro, con caja MID y frente integrado.
La horquilla, es 100% de cromo 4130, con poste de una pieza Mecanizado con CNC y tornillo de aluminio para su ajuste.


Los manubrios son de 8" construidos 100% en cromo 4130.
En los próximos días, Southern Bikes estará lanzando también una edición limitada de bicicletas completas con toda su gama de productos a un precio bastante razonable.

Ropa and Roll ya dispone de stock de la línea completa de Southern y te espera para que los puedas ver en vivo y saber mas acerca de los mismos.

Gonzalo Belllanti Video

Chequeen este video de “El Polaco”, andando en Parque Sarmiento allá en Capital Federal.

Bike Checks x 2

El primer Bike check pueden verlo desde la web de Liv Tu Raid y es de la nena nueva del Chimango Postigo, cedida por Eastern a través de Tato Bike Shop.



El segundo se trata de la bici de Daniel Dhers, quien a parte de mostrar su mix de piezas demuestra buen riding y pasta para la actuación.



Daniel Dhers - Bike Check from THATSBMX.COM on Vimeo.


viernes, 19 de marzo de 2010

Baco and Go Go

Sin lugar a dudas, cuando recurro a mis VHSs, sin desmerecer a los casettes de Hells Bells, caigo a menudo en los que definitivamente junto al Release the Grease y Wheelie, son de mis favoritos. Hablo de los Baco, en todas sus ediciones.

Hoy me encontré que la web española L.A Costa Norte, publico el Baco 9, el cual esta subido a Vimeo.

Hace mucho no lo miraba, y la verdad que me reee cebo, porque no solo me trae buenos recuerdos de la época en que lo curtía en repetidas oportunidades a diario, si no que la música que contiene es buenísima.

No importa a que especialidad pertenezcas, Baco contiene todas, riders como Dave Freimuth, Jim Rienstra, Jhon "Luc-E" Egleberth, Aaron Behnke, Brian Kachinsky, Rubén Alcántara, Andrew Faris, Brian Vowell, Jeason Enns, Nathe Wesell, Van Homan, entre otros tantos miles, hacen de este un gran video icono de principios del 2000 y pico.

PD: Baco Contest con Skid Row de fondo, terrible.



Baco 9 from bmxmdb.com on Vimeo.

jueves, 18 de marzo de 2010

Mas productos en Ropa and Roll

Ropa and Roll avisa que ya estan disponible nuevos colores de cascos Pro-Tec Classic Skate (el de la foto esta) y las nuevas y novedosas rodilleras Pro-Tec KNEE GASKETS.

Las mismas son muy delgadas para usar debajo del pantalón chupin. Son recomendables para sessions de street liviano o para aquellos que odian usar protecciones y que quieren cumplir con los requerimientos de seguridad de algún park de rampas.

Pasate y hacete de tus elementos de seguridad.

Asi tambien desde el cuartel ropanrollero nos informan que arribaron las ya conocidas camisetas PABLO CANO SIGNATURE VANS, producto signature/colaboration de Bloque para su colección junto a Vans.



También vinieron las remeras tributo a la película de los 80s RAD, así que para todos los bikers vieja escuela estos productos es una obligación tenerlas.




Flat en Lost

El jueves 25 de Marzo, a partir de las 23:30 horas, se realizara una Jam de Flat en Lost. Boliche ubicado en el barrio de Palermo en Capital Federal, mas precisamente en Araoz 2424 (Araoz y Santa Fe). Se ruega asistir con documento así pueden ingresar siendo mayores de 21 años.

Gracias a Leandro “Troy” Gardos, por la iniciativa y también por la invitación.


[eventolost.jpg]

miércoles, 17 de marzo de 2010

Dhers

120 cuadros por segundo y megatrucos del que quieras. Daniel Dhers esta a pleno.

Daniel Dhers @ 120 fps from Peluloide on Vimeo.

Fifty Fifty Brand Clothing

Dentro de la BMX argenta, si hablamos de marcas de ropa, Fifty Fifty, podriamos decir es la mas antigua de las actualmente existentes.

Su dueño, Leandro Luchini, oriundo de Mar del Plata, biker especializado en Flat, Calle y rampas, decidió allá por el 1998 mas o menos, que quería vincularse a la bike no solo andando si no trabajando, y se vio asi, fabricando ropa que los bikers por aquella época necesitábamos (bermudas, jeans, remeras) y no conseguíamos.


[imagen1.jpg]


Hoy después de un intenso trabajo de parte del Súper Master del diseño y la programación de Webs, Gabi Herbotte, Fty Fty tiene su sitio oficial online.

Si bien tiene secciones en construcción, pronto podrás ver novedades a cerca de su poderoso team (Christian Balmaseda, Martín Postigo, Lea Luchini, <bike> Ezequiel Coronel <skate> ), como así también de sus colecciones de pilcha.


[4368883334_71c79009cf_b.jpg]


[3436452845_8932367824_b.jpg]


Click aquí para conocer más de la marca.

En Santa Fe por supuesto, Ropa and Roll la tiene.





Ghetto Jam 2010

Se viene el primer Ghetto Jam BMX del año en Capital Federal. Parece que la bike volvió al Parque Sarmiento para no irse más. Ojala siga así, Bien por J.M.C y Roich. Pronto mas info.


[Ghetto+Jam3.jpg]

martes, 16 de marzo de 2010

Dante @ SouthPark edit

Dante de Capital Federal, es un buen amigo nuestro que a menudo viene a visitarnos y a andar a Santa Fe. Del pasado verano se llevo unas imágenes que decidió unirlas y editar este videito con imágenes de el, junto a Walter Knuttzen, El Enano, y Fede F. Disfruten.


Travis on the Cover

El jueves de la semana pasada, subimos el comercial de Travis Collier para su sponsor de piezas Macneil. Hoy salio a la luz la nueva tapa de la BMX Plus, con imágenes capturadas en el pasado viaje de Travis a Cali.

Esta foto tomada por Jeremy Pavia, es terrible. Ojala la Plus llegue a alguna revisteria de peatonal Florida en Capital Federal, así podemos conseguirla.


[TEMP-Image_1_2-500x667.jpg]

lunes, 15 de marzo de 2010

Cordoba BMX

Jump Skatepark de Córdoba, abrió puertas para la BMX, y el deporte esta con todo allá en las cierras.

X-Day organizado por Gabriel Oviedo, fue el primer paso de muchos otros eventos de bike que vamos a tener este año en la capital cordobesa.

Me alegra mucho ver que Aldo, Vela, Rata, Nico y otros amigos, tengan un lugar así para andar, ya que se lo merecen por bancar el trapo tanto en los mejores como en los peores momentos.

Para ver mas chequea la web de los locals.




Generando y Flateando

El fin de semana con Mauri B. estuvimos haciendo fotos para decorar diferentes contenidos visuales de Love Gun, LosBikers y otros espacios que nos pidieron material. Esta obra de arte fue publicada por el buen rabino fotógrafo en su ChychoFlickr.

Pronto mas fotitos.


[alonexx.jpg]

Liv to Fly

El Chimi toma vuelo después de su lesión de rodilla, y Balma desde atrás de la mira de una Canon, dispara esta terrible foto en el bowl del estadio en Marpla.


[chimango_por_balma.jpg]

Aprendiendo a generar

Freestyle Tv, programa de Mar del Plata, que se emite por canal de cable allá en La Feliz saco de la galera esta nota terrible de tres bikers de la puta madre.

La esencia de la nota es un poco contar como es la experiencia de un biker a la hora de generar material, y por eso esta como gran protagonista Laureano Vallejos.

La verdad que la nota es cien por ciento perfecta ya que refleja tal cual la forma de trabajar de Lauro con sus equipos, y de Eber Tempran y Christian Balmaceda con sus bikes cuando salen a producir imágenes.

Disfruten y aprendan de la experiencia de tres que saben muy bien como hay que trabajar con la bike andando o disparando flashes.

PD: prepara el billete para el próximo numero de INDUCE, la numero 10 esta en el horno, y cuando salga no las vas a poder creer.


Laureano Vallejos y Eber Tenperam en Freestyle TV from Freestyletv on Vimeo.