jueves, 23 de octubre de 2008

Loqui Life

Loqui mando unas fotinguis desde Barsil, que mal la pasa eh....




PD: y esas zapas ??? chan

Los Bikers y el Rock

No solo la BMX une a los bikers argentos. Existe un lazo muy fuerte entre ellos a travez del Rock. Semanas atras, algunos afortunados vimos la primera presentacion en vivo de Motley Crue en Argentina... un verdadero flash...



From Bs As...

Parque Irigoyen, Capital Federal, Guillermo Valdez, una practica ... muy dificil

Este Weekend ... 2 Contest

Este Sabado 25 de Octubre... en Mendoza, ELEMENTAL Flat Land Contest : si quieres saber mas hueon entra a este link : www.elementalcontest.com.ar



Por otro lado, en Rosario, pero el Domingo, Invitacional Contest en Sucre 997...

Mejarra en Barsa

www.lacostanorte.blogspot.com .... entrevista a nuestro amigo Juan Thill... muy buena... pica en el link y leela ...

jueves, 16 de octubre de 2008

Argentos por el Mundo

No son muchos los argentos que tienen el coraje de viajar a otros países en busca de nuevas experiencias bikeriles, y cuando alguno lo hace y encima logra cosas súper positivas, esta bueno comentarlas.

En primer lugar, les cuento que Christian Balmaceda, estuvo por Brasil días pasados, y el 12 de octubre, corrió un Contest en el que obtuvo la primera posición allí en Río Grande Do Sul. Balma esta a full, es un gran año de competencias para el, en su haber ya tiene el Sta Fly Contest 2º parada, su brillante 7º posición en MexGames, y ahora este puesto en la tierra carioca. Visiten la web de Eighties que próximamente estara 100% renovada y con mas info acerca de todos sus riders. ( Thanks Subsolo por la pic : www.subsolobmx.com.



Otro argento afortunado es Juan “Mejarra” Thill, que de gira por Barcelona esta de muy buen pasar. Cuando viajo, no sabia que se podía encontrar allá, si la iba a pasar bien, trabajando y rideando, o muy mal, hipeando y comiendo de la basura. Afortunadamente, los locals han tenido la mejor para con el y esta no solo trabajando, si no andando a full. En la pagina de la Costa Norte: (http://lacostanorte.blogspot.com/ ) hay algunas fotinguis de la visita que hizo el team de Nike USA a Barsa, junto a Mark Losey, y Juan tuvo el agrado de hacer de guía y montar con todos esos jodidos callejas gringos.
Para terminar, queremos agradecer a Dagger Bmx, do Brasil y al Team Elite, y a LA. Costa Norte, por recomendar en sus web, este humilde sitio. Nos dan mas pilas para seguir generando material y subirlo.


miércoles, 8 de octubre de 2008

Comercial

Asi quedo el comercial de helados en el que salen como protagonistas a Lipo, Chiqui, Juaquin y andando en bike de fondo, Fede Fernandez y JuanJo.

Street Jam Mini Web Video

Los de PRS (Parque Rivadavia Street) editaron estas imagenes, disfrutala.
Link PRS: http://www.prsnews.blogspot.com/
Link Vimeo: http://vimeo.com/1909002?pg=embed&sec=1909002



PRSBMXSTREETJAMROSARIO2008 from prsbmx on Vimeo.

martes, 7 de octubre de 2008

Get Well Mikey

En este medio siempre publicamos y hablamos sobre la escena de la BMX en Argentina, muy pocas son las oportunidades que hablamos o mostramos acontecimientos de la bike en otros países. Pero a veces hay cosas que merecen un espacio, ya que los involucrados son personas que actúan de referente en esta vida para muchos.

En esta ocasión, la noticia no es buena, ya que Mike Aitken, ha sufrido un accidente que lo dejo temporalmente en coma, inconciente y con quebraduras de mandíbula y severos golpes. En este link pueden pinchar : http://www.5050bmx.com/index.php?option=com_myblog&show=GET-WELL-MIKE-.html&Itemid=154 y ver en la web de 50 / 50, (uno de sus patrocinadores), la gravedad de su estado. Ojala se reponga, ya que es un rider que influencia a muchos, creador de un estilo, y muchos deseamos verlo pronto rideando con el flow que lo caracteriza.

lunes, 6 de octubre de 2008

El megafono

El villancico del megáfono es lo mas….



Córdoba Street Session

Desde Córdoba, una notita de los locals de la Capital. Al final, Maxi Benadia, te deja careta desde arriba de una escalera re alta.



viernes, 3 de octubre de 2008

Flat de la Tierra Colorada

Fernando Novak, flatlander de Posadas, Misiones, hace poco tuvo un accidente que dejo como saldo su rodilla a la miseria. Luego de intervención quirúrgica, y rehabilitación, Ferni ya esta en las planicies nuevamente.



Para los que no sabían, Scott Powell, legendario rider corredor de Oddysey, Vans, Hustler (Porn Magazine) y owner de Powell Bikes, desde que lo vio a Fernando en los Latín X Games 2003 en Rio de Janeiro hacer double decades y fluir con su estilo personal, el capo decidió mandarle desde la USA, cada tanto, cajas llenas de productos de su marca y de las que lo sponsorean. Es así que este misionero, cada tanto recibe en la puerta de su casa a las camionetas de FEDEX, que le dejan cajas con productos Oddysey, zapas Vans, cuadros Powell, y revistas Hustler que le vinieron muy bien este tiempo que no anduvo para pasar el tiempo.



Saludos a los bikers de Posadas, a Ganser y al capo de Mabala.

Rocksario Street Jam - Ultima Parte -

De la 27 todos a la parte trasera de una Iglesia, ahí había un RailHop terrible, el único que se dio el gusto fue el ojo que lo voló perfecto, y ni bien lo bajo, unos villas revolearon una botella, que derivo en segundos de mucha confusión. Luego de que dos gendarmes hicieran todo un teatro, toda la banda copo una esquina del parque Urquiza, donde hay un hip de planos perfecto. Acá ya todos estaban mas en calor, y se vieron mas trucos, mas revoleadas, mas todo.



Despues de que el Vela de Cba de cátedra de cómo se hace barspin en la calle y que Julio Corpa explicara a todos como es el temita del freecoaster, la cosa siguió en unas escaleras al lado de la Aduana.










Este ultimo creo fue el mas lindo en un montón de aspectos. No solo porque era re tranquilo y no había nadie que se cruzara ni nada, si no también porque era muy fotogénico y los que andaban se lucían el doble. El gordo Troy seguido por el Vela inauguraron el lugar con una seguidilla de jipis, 180s y Barspins. Julio nuevamente limo con la freecosteada, Vikingo bajo un Whip terrible, etc etc etc.





Felicitaciones a Ivan Riottini y el Team elite, por la iniciativa, nos vemos el 21 de septiembre del 2009 en la Maternidad.
PD: Las mejores fotos mas adelante les contaremos en que medio son publicadas.

Balma Regreso de Mexico

Christian Balmaceda, regreso de el DF, luego de que se le pinchara su viaje a Corea, por una rara Ley de poca vigencia, la cual prohíbe viajeros en transito, sin visa, dentro de aeropuertos estadounidenses. Chris, tenía escala en la USA si o si para llegar al destino de la competencia, no obstante, regreso muy satisfecho por su experiencia en México, y esto nos contó:

Contale a los Bikers mas o menos parte de esta experiencia en México…

Bueno que te puedo decir, salí con muchas ganas de estar ahí midiéndome con los mas grandes de la calle, que si bien yo ya había competido con los gringos, esta vez estaba muy seguro de lo que iba hacer y de que no se la iba a dejar tan fácil. Por eso desde que llegué a México mi cabeza estaba en hacer las cosas bien y dar todo, pero seguro, sin intentar cosas que no salen. Y bueno me fue muy bien por suerte me vuelvo con mucha alegría a la Argentina ¿Que fue lo que mas comiste en este viaje? Bueno… comí muchas cosas nuevas dentro de las comidas mejicanas, pero lo que mas comí fueron unas gringas, que es una especie de tapa de empanada, rellena con carne y queso, eso acompañado de birras, ese era mi menu … jaja



Decinos, ¿como sigue tu vida arriba de la bike después de estos x games?

Mi vida sigue igual, no cambia nada, tal vez mejoren algunas cosas, pero no con respecto a la bike, sino es, para la bike, hacer todo lo posible para tramitar la visa y aprender ingles bien así el año que viene me voy a la mierda jaja para USA, así mejoro mucho mas mi nivel como raider.



Estas últimas líneas, son tuyas, así que decid lo que quieras

Ante todo darle muchas gracias a la gente que confía en mi ( Eighties, fifty fifty, Vans, Primo, Skull Candy) a Red Bull que me da una mano enorme a la hora de viajar afuera, y bueno a todos mis amigos que siempre están, mi flia, y bueno gracias a vos Juanjo por este espacio y por difundir la bike en este sitio. Gracias… y bueno…. vos ves… la Bike esta a full jaja chau amigo.