miércoles, 30 de abril de 2008

DALE HE - MAN

Mariano Iglecias, pego carrucha, sufran.......

JUAN jo GARCIA, un correntino en Santa fe


Llego el frío y la siesta esta ideal para andar. Hoy en el estacionamiento del mayorista de San Luís y Santiago, Santa Fe, hubo practica, y de allí salio una notita sobre la sessión para ZERO TV.



La nota sale este sábado a las 14:30 por Cable y Diario. Gracias al Chino por la onda, y vean el programa que esta cada vez mejor, no solo por la calidad de la filmación, si no por la edición que tiene, en donde el chino explaya todo su conocimiento sobre artes visuales.

No solo un bondi choco a un auto mientras andaba, si no que al final del riding, un seguridad del mayorista flasheo y nos tiro mala onda, vean en la nota lo ocurrido. Ja

domingo, 27 de abril de 2008

X GAMES BRASIL, mini report

El pasado fin de semana fueron los X Games en San Pablo. Los argentos la mataron, pero el ser de esta nacionalidad les jugo en contra frente a los jueces, los cuales optaron por hacer pasar a riders americano que no tuvieron un desempeño tan impecable. Laureano Vallejos quedo en 11º posición y Christian Balmaceda en 12º en la especialidad de Real Street.
En vertical, Balma quedo 16º y Martín Postigo 15º, cabe aclarar que el Chimango, era la primera vez que pisaba un vertical, no obstante, dropeo y tiro alguna que otra prueba.
La injusticia mas grande, según comentarios de los chicos, fue la que cometieron los jueces al juzgar al marplatense Milton Martínez ( SKATER ) que se anduvo la full vida y lo mataron poniéndolo en 14º posición. Les dejo un videito de lo que fue la final de real Street, y les recomiendo esta pagina
http://xgames.espn.com.br/ para que chequeen videos en donde salen nuestros amigos andando etc.

Si visitan la pagina de la revista FAT de Holanda, allí podran ver tmb, un reporte de un contest el finde anterior a los X Games, con comentarios y fotos, donde aparecen argentos en Brasiuuu.

domingo, 20 de abril de 2008

Video From Rio Cuarto Cba.

Aqui un adelanto de Culo, el video de la crew de Rio Cuarto, Cordoba, que esta proximo a salir. Quiero tenerlo yaaa....Saludos a los riders de alli.

INDUCE EN LA CALLE

Ya esta en la calle la numero 5 de INDUCE bmx mag. esta mejor que nunca, llena de material, muchas fotos, muchas notas y muchas novedades. En Santa Fe, Ropa & Roll la tiene disponible para vos biker loco.

viernes, 18 de abril de 2008

HENKY PENKY en la Bike

Aqui un videito de Loqui, rider de Henky Penky, marca que este año apostara fuerte a la bmx.

martes, 15 de abril de 2008

Shows

El pasado fin de semana, KRIAL estreno rider, nada mas y nada menos que Martin Postigo. Una demo del team en la ciudad de Rosario fue el primer trabajo del Chimango, quien la misma noche tuvo algunos shows de despedida de solteras....

lunes, 14 de abril de 2008

Martin Estanguett

Martín Estanguett es un rider de San Luís, el fin de semana del Sta Fly Contest, visito Santa Fe y en una gira por la ciudad decidió volar este desafio del skatepark del Parque Sur. Aquí unas fotinguis de esa tarde.


sábado, 12 de abril de 2008

BMX XXX

Un gran comercial, nada mas que decir.

miércoles, 9 de abril de 2008

DE VILLA GEZZZELL JODER

Gabriel Matragostino, por si alguno no los conoce, es un rider argento residente por estos dias en España. Conozcan mas de este biker de la costa. Este post es para contarles que Gaby comenzo con un Blog, donde pone informacion a cerca de como va su vida y la de otros argentinos por el mundo, la dire es : http://www.ridersporelmundo.blogspot.com/ Les aseguro que lo unico que no mejoro y si empeoro es su voz, medio se le amanero ( si no miren el video )... jaja, abrazo Boli y esperamos verte pronto aca en el cu del mundo.

martes, 8 de abril de 2008

ATLETAS INVITADOS A LOS X GAMES EN BRASIL

Esta es la lista de los atletas que estaran disfrutando de los X GAMES en la ciudad de San Pablo, Brasil, los dias 25, 26 y 27 de Abril.
Muchos comentarios se han leidos por ahi, sinceramente, no me interesa entrar en polemica, ya que la polemica es mas propia de el Futbol y no de la BMX.
Pero no puedo evitar razonar a cerca de las barbaridades que se leen y escuchan, creo que esos personajes que hablan y comentan sobre los riders no entienden de que se trata este deporte. Aqui no existen periodistas que opinan y comentan, o critican descaradamente el desempeño de los deportistas, como
si pasa en el futbol, por lo tanto, no sean futboleros de la bike.




Deberiamos estar felices de ser junto a Brasil, el pais que mas participantes ha metido a parte de USA. Eso habla de la grandesa del biker argento. Por que? porque debemos ser el pais de sudamerica que menos parques tiene, el pais donde nadie vive de la bike, donde no existe el foantpit, donde la pileta esta vacia para los que se tiran a ella y sin embargo son a los qu Van Homan anota en su lista de los que debe tener en cuenta a la hora de desafiar. (eso es real)

Los de la lista son representantes nuestros, son amigos, son argentos, muchos merecen estar en esa lista, pero muchos tambien sentimos que estamos, ya que sabemos del sacrificio y de la pasion que le ponen cada uno de los argentos que van a viajar y eso nos hace sentirnos bien representados.

Por lo tanto señores, los hermanos sean unidos, porque si entre ellos se pelean los deboran los de afuera.
Balma, Chimi, Lorenz, Diego, todo el exito del mundo desde este humilde lugar.

BMX Street
1 Garrett Reynolds USA 2 Aaron Ross USA
3 Van Homan USA 4 Brian Kachinsky USA
5 Brad Simms USA 6 Corey Martinez USA
7 Gary Young USA 8 Sean Sexton USA
9 Dakota Roche USA 10 Seth Kimbrough USA
11 Leandro Moreira Brazil 12 Eduardo Boa Walter Brazil
13 Pedro Henrique Brazil 14 Rodrigo Takaki Brazil
15 Laureano Vallejos Argentina 16 Christian Balmeceda Argentina
17 Diego Parisi Argentina 18 Hector Garcia Mexico
19 Jorge Olveda Mexico 20 Anibal Guerra Venezuela

BMX Vert
1 Simon Tabron UK 2 Jay Eggleston USA
3 Tom Stober USA 4 Zack Shaw USA
5 Zack Warden USA 6 Jimmy Walker USA
7 Koji Kraft USA 8 Jan Valenta Czech Republic
9 CoCo Zurita Chile 10 Alessandro Lima Brazil
11 Ednilson Rodriguez Brazil 12 Andre Timoferzeras Brazil
13 Clayton Arouja Brazil 14 Martin Postigo Argentina
15 Christian Balmeceda Argentina 16 Ruben Luna Venezuela
17 Oliver Cantillo Venezuela 18 Erik Soto Mexico

--Para cerrar este post, les comento que Cristian Balmaceda (VANS - PRIMO - EIGHTIES - FIFTY FIFTY ) junto al Carti Agustin Coronel, estuvieron en Brasil corriendo un campeonato de Dirt, Balma salio 3º y gano el Best trick, Carti 6º. Felicitaciones para ellos.
--Junio es el mes elegido para la segunda edicion del SANTA FLY Contest, vayan agendandolo.
--El team ELITE actualizo su blog, visitenlo.

viernes, 4 de abril de 2008

SANTA FLY CONTEST ULTIMA PARTE

La Categoria Profesionales conto con la presencia de riders de distintos distritos argentos, lo bueno es empezar a ver como cada vez son mas jovenes los que empiezan a formar parte de este nivel. Todos anduvieron muy bien, el ganador fue Martin Postigo, que con mucha seguridad recorrio todos los obstaculos haciendo pruebas una tras otra. Lo siguio Fernando Robledo, que estuvo ahi peleando puesto con el Chimi, si no que se cayo algunas veces y eso le perjudico. Fue el Best Trick del dia, 360º walltap en una columna de hierro que se esta al costados del jumpbox, muy alto y muy agresivo El Ojo.


Tongo de Lujan anduvo muy prolijo tambien bajando muchos megatrucos al igual que Diego Longobuco. Federico Fernandez se aseguro el 5º puesto andando muy solido y haciendo aerials loock back, loock down y un terrible croosefooted teilwhip de aerial.
Despues muchos hicieron cosas zarpadas, Juan “Mejarra” Thill sin frenos hizo cosas re jodidas como wallride to 360º barspin, Mauricio Bonadeo hizo muchas de pedal y unos no hand old shcool over the box muy buenos. David Villegas nose wheelie to manual to barspin en la base del quarter tmb muy mueno. Matin estanguett tiene las mejores camas. El Vikingo anduvo seguro y bardeo con sus hand plants. Balma, fue Balma, rider del publico, no puede controlar su cebacion y si la gente lo agita te clava unos double whips terribles en el quarter, superman whips como solo a el le salen, entre otras balmanimaladas. El Grillo camina por las paredes cual hombre araña, un capo, el rider con mas años y uno de los mas voladores y agresivos, Walter Knuttzen volvio a los contest despues de pasar por operacion de rodilla, anduvo como el sabe, style, velocidad y las lineas mas raras del parque como siempre. Ivan Riottini con style y prolijidad tambien fue uno de los destacados del dia.




El Enano Jhonatan Loza, saco chapa de local y dejo a todos caretas volando mas que cualquiera y dejando al spine chiquito, como de finger bike, sin frenos y con su estilo personal.
Agustin “Carti” Coronel tranca paseo la pista y aprobecho para disfrutar de la jam con amigos, hizo un par pero se la dio en un wall ride.
Eso es lo que recuerdo, si me olvido de alguien disculpas. Muchas gracias a Pablo de la secretaria de Cultura de la Provincia por la Ambulancia y por supuesto a las firmas que han hecho posible esta primer edicion del SANTA FLY Contest 2008:
ASFALTO – PRIMO – EIGHTIES – ROPA & ROLL- LOVE GUN – HENKY PENKY – OVERALL – FAD – DAF - FIFTY FIFTY – BIANCHI CRISTALES – INDUCE – KRIAL FOOTWEAR



1º Martin Postigo
2º Fernando Robledo
3º Diego Longobuco
4º Tongo
5º Federico Fernandez
6º Cristian Balmaceda
7º German Sufriti
8º Lucas Lopez
9º Ivan Riotinni
10º Jhonatan Loza
11º Vikingo
12º Lucas Frascoli
13º Walter Knuttzen
14º Matías Aristimuño
15º Hernán Casco
16º Grillo
17º Juan “Mejarra” Thill
18º David Villegas
19º Mariano Iglecias
20º Martín Estanguett
21º Maximiliano Benadia
22º Mauricio Bonadeo
23º
SEBASTIAN SCHVAGER
24º Luciano Aguilar
25º Camila Harambour
26º Agustin Coronel
27º Fez Araya

miércoles, 2 de abril de 2008

VAMOS LOS MAESTROS

Ante todo les cuento que Liv Tu Raid ya tiene su web en construccion. Gabi Herbote es el encargado de la construcción del sitio, en la seccion LINKS pueden acceder a la misma. Felicitaciones a Mauricio Vazques por como mejora la marca día a día y también porque va a ser papaaaa de un varón.
Conseguí Liv Tu Raid en Santa Fe en Ropa and Roll, y en La Plata en Zurich.

Les dejo dos videos de dos referentes de la ciudad de Córdoba, Nico Rocha y El Vikingo. Pronto habrá una nota de el trip de Nico por España.



CIUDAD UNIVERSITARIA BIKER

Fede nos mando estas fotos de los dirts de Ciudad Universitaria, en Capital Federal, el junto a otros construyeron estos trials que ahora tmb cuenta con una especie como de Gettho park.



A falta de lugares en Bs As este se caracteriza por ser un spot al que acuden amigos como Marto, Balma, Donofrio, Parisi entre otros humanoides bikers de la ciudad de la furia.





No se paga entrada con plata, pero si vas tenes que laburar, como en cualquier lugar con tierra, si no los locals se van a encargar de mandarte a tu casa a tomar la leche.

SANTA FLY CONTEST PARTE 2

En esta ocasión subo este video del contest que apareció en youtube.
El evento fue de dos categorías, Amateur y Profesionales, los primeros dieron comienzo a la competencia. Esta categoría reúne a principiantes y expertos, se anotaron desde niñitos locales de 11 años hasta jóvenes de entre 15 y 20 años. El nivel fue muy bueno, se vieron muchos whips y mucha altura a la hora de volar sobre el rampaje. El ganador fue el Melli de Lanus, que hizo cosas muy buenas como 360 whip en el spine.
En la proxima parte, los pro y las posiciones.