sábado, 29 de marzo de 2008

SANTA FLY CONTEST PARTE 1

Muchos, muchísimos bikers de innumerables localidades argentinas, algunos uruguayos y hasta un brasilero, se dieron cita en Santa Fe, para disfrutar de una semana santa a pura bmx y amigos. El relato de la competencia será tema a desarrollar en siguientes partes de esta nota, en esta oportunidad quería solo recordar anécdotas, las cuales serán muy difíciles, ya que solo aquel que lo vivió puede entenderlo.



Desde el lunes empezó a caer la banda, ya el jueves se noto mas, ese día pasaron cosas como ser:
La bienvenida a Mauro Iommi, al que llevamos directo a un expendedor de birras.
El fútbol biker: 30 pata dura, demostraron cuan mas pata dura se puede ser, las KRIAL de J M Corpas metieron muchos goles, Balma en el fútbol es un gran biker, y en general el resto son todos unos sucios que hacen fulles a mas no poder, fue muy divertido patear un rato.
Viernes bolichero, miles de bikers saltando bajo la lluvia, tirándose con cosas y agitando. Recuerdo frases como ser: “vamos a comprar Quilmes para tirar” – “vamos por otra Stella” – “eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh “



El sábado amaneció lloviendo y eso ayudo a que el clima mejorara un poco, la temperatura bajo y estaba mucho más agradable la estadía en el park. Este se caracteriza por ser no solo el día de practica si no el día donde todos se encuentran con todos, donde todos están re felices, cebados, ansiosos por la noche y por ver que pasa al día siguiente. Fue muy grosso ver a Rodolfo Wiebel recién llegado de la USA. Llego a su casa saco el auto y se vino con la banda de Resistencia, Chaco a encontrarse con amigos. El Vela de Cba. hizo lo mismo, llego del viejo continente y directo a Sta Fe. Los pibes de Uruguay son unos capos totales, se hicieron un montón de Km hasta acá, y estaban mas que contentos de ver el nivel argento y mas aun la cordialidad y buena onda que existe entre los riders aquí.




El sábado por la noche fue terrible, paso de todo, según alguien que se tomo el trabajo de contar, en el Kiosco que nos juntamos habían mas de 170 bikers, una bocha, y muchos no fueron, de ahí todos al boliche, donde Dieguito Longobuco se agarro a piñas, a los LP riders echaron, a Iván Riottini lo mimaron sus fans, etc etc etc… todo termino en un desayuno biker. La frase de la noche…. SSSSUUUCUTUCUTUCUTU SSRUC TUC TUC TUC TUMMMMMMM









Bueno esta es solo una intro, la próxima, fotos mas serias, con los pibes andando y por supuesto todas las posiciones. SALUDOS a todos y a los que vinieron gracias por hacerlo.

jueves, 27 de marzo de 2008

SANTA FLY PARTY

Santa Fly fue un quiloooombo, como no hay palabras que lo describan, este post es solo para los que vinieron, a modo de premio, este video quizas les haga recordar imagenes que poco tienen que ver con parque y bicicleta... ABRAZO AMIGOS

domingo, 16 de marzo de 2008

DALE RODO

Rodolfo Wiebel disfruta de sus últimos días en la USA, nos mando un mail con fotos de su estadía en Woodward y una de una fiesta en la que estuvieron celebridades tales como Mike Aitken… lean lo que el escribió (esta full corregido, porque es pesima su ortografia )

Bueno acá les mando fotos de mi paseo por Woodward con mis amigos de colorado. Y les paso a contar que estábamos solos andando en el campamento como no es temporada y estuvimos 4 o 5 días andando y como nos aburrimos decidimos ir para Riverside ah un jam que se hizo en la casa de Matt Beringer creo donde estaban todos los pro era una fiesta había comida bebida todo gratis muchos riders y muchas cámaras estuvo muy bueno acá les dejo algunas fotitos.




viernes, 14 de marzo de 2008

Merecedor

En alguna pagina argenta, lei comentarios de pelotudos que debaten a cerca de si fulano merece o no ir a San Pablo a los X Games, curtanse giles, todos se andan la vida. Para concluir un rosarino que quizas meresca estar....

martes, 11 de marzo de 2008

RIO CUARTO

De San Luis llego el dato de que en la ciudad de Rio Cuarto, CBA, se esta proximo a estrenar un video de los locals. Les dejo un trailer y un Blog asi se enteran de mas. ... http://www.trailsblazing.blogspot.com/

BLOQUE DISTRIBUTION

Hace muchos años ya, un joven llamado Pablo Cano, comenzo a traer piezas para BMX, por aquel entonces no se conseguía nada de nada, y no estoy solo hablando de piezas, sino también de material grafico y audiovisual. Quizás para muchos de los que están leyendo esto Internet es algo que ya cuando comenzaron a desarrollar sus capacidades motrices existía, pero para bikers de clase 89 para atrás, fue algo que apareció hace no muchos años, por lo tanto, conseguir piezas, leer noticias de la bike o ver trucos nuevos etc, era posible solo si tenias teléfono para llamar a Altoe o a el MOVICOM de Bloque.
Pasaron los años, cayeron gobiernos, cerraron y abrieron y volvieron a cerrar bike parks, y sin embargo Pablo la siguió remando, aun cuando muchos le decían que se dedicara a otra cosa. Hoy por hoy Bloque Distribution, a pesar de todas las puñaladas recibidas, es una empresa que sigue apostando a la BMX, y ahora cuenta con un lugar muy lindo, en donde Pablo y Lauro, atienden a clientes de todo el país y también de países vecinos.
Tuvimos la oportunidad de conocer el mini showroom, donde nos enteramos de novedades en materia piezas, vimos la RIDE nueva, y algunos adelanto de la tan ansiada nueva línea de EIGHTIES Bike Co.
Para cerrar, les cuento que es la U N I C A , empresa que apoya a la BMX, patrocinando riders, parques, contest, revistas, videos, y demás cosas. Es para tener en cuenta, ya que que hay mucho buitre suelto dando vuelta que no le interesa mas que vender y JAMAS le ha aportado nada a el deporte.
Valoremos el trabajo de la gente que ha hecho posible que muchos de nosotros hayamos entendido de que se trata el FREE STYLE BIKE
Les invito a que visiten
www.bloquedistribution.com.ar



La Vela Gallega

Maximiliano Benadia, mas conocido como Vela de Córdoba, sigue de viaje por Europa, su estadía es en Málaga, donde claro, monta con Rubén Alcántara y sus secuaces.
Vela mando estas fotos y contó que esta flassshheando un montón, que la pasa muy bien, que Rubén lo busca para ir a andar, que le sacaron fotos para una revista Alemana, que de vez en cuando rompe algún corazón, que trabajo en un Cyber y que se fue a Portugal solo como loco malo, sin conocer ni entender el idioma portugués. También que se han juntado argentos como Pitu de Mendoza y Gabi Mastragostino de Gesell en la casa de Gabi a tomar Fernet, comer asado y recordar cosas de argentina.
Pronto lo tendremos de nuevo lamentablemente, digo esto, ya que lo mejor seria que se pudiese quedar y estallar mas su nivel, conocer mas, y ser todo lo biker que Argentina a veces nos impide. Disfruten de las fotos del Vela…