domingo, 16 de diciembre de 2007

domingo, 2 de diciembre de 2007

Abrió ROPA & ROLL


El Blog viene un tanto descuidado, es que últimamente me tuvo muy ocupado el armado del local que ya hoy es un hecho. ROPA & ROLL abrió sus puertas y me enorgullece enormemente que sea el primer local de Santa Fe totalmente especializado en BMX y SKATE, ya que podes conseguir desde ropa de marcas de cada uno de los deportes como así también partes piezas y repuestos para cada uno de ellos, también videos y revistas. FIFTY FIFTY, OVERALL, HENKY PENKY, LIGHT, LIV TU RAID, LOVE GUN, PRIMO, EIGHTIES, BATTLE, FAD, INDUCE Magazine, son algunas de las marcas que vas a encontrar a Ropa & Roll. Acercate a conocerlo, esta en la Galería Seguir, San Martín 2084, local 37 y 39, Santa Fe, Capital.




El 8 y 9 es la fiesta de la bike en HELL TRACK Bike Park de Rosario, ojala nadie se lo pierda, ese mismo finde habrá una Jam de Flat, a la que asistirán según se comentan flateros de distintas localidades argentas.

Y el Flat se pone a pleno, pasada la Jam de Rosario, el 13 del corriente, en LOST, Araoz 2424, Boliche de la zona de Palermo en Bs As, contest de Flat. El contest es invitacional y son estos algunos de los invitados a participar: Sergio del Valle, Andrés Segatorre, Hernan Lovera, Juan Jo García, Pablo Cano, Gabriel Higa, Gerardo Rocha y Ezequiel Cámara. Habrán videos de bike, y será un buen momento para junto a otros amigos que andan en bike despedir un 2007 a pura fiesta. Lo auspicia KRIAL, y la organización es de Leandro “troy” “ladi” Gardos.