viernes, 31 de agosto de 2007

LOVE GUN

No more tomorrow, baby.. time is today
girl, i can make you feel...okay
No place for hidin' baby..no place to run
you pull the trigger of my_____ love gun


miércoles, 29 de agosto de 2007

La X-POX

El pasado fin de semana se llevo a cabo, en Cap. Federal, mas precisamente en Costa Salguero, la X-POX, un evento que reúne a las más prestigiosas marcas vinculadas a la industria de los deportes extremos. El evento no solo es para que cada uno de los expositores muestre mas de lo que esta produciendo si no también para mostrar nuestros deportes, mas precisamente en lo que refiere a la bike, mostrar que es lo que se esta haciendo en la bike en Argentina. No solo fue una vidriera, si no que también un lugar para distenderse, tomar cerveza free, ver videos de bike, skate, surf, wake, snow, etc. también para ver bandas en vivo, como lo fueron DREAD MAR I, MASACRE, CHARLY 3, y la de unos mocosos con afro y lentes baratos que hacían trencito junto a sus pocos seguidores de pantalones oxfords.


Los tres días, Eber Temperan, Cristian Balmaceda, Andres Martorelli, Dieguito Longobuco, Pablo Cano, quien escribe junto al team JAMBOX (Julio Corpas, Pana, Mariano “barrilete del grupo-wacho” Saracco, Diego Parisi, Mariano Buzalino, Kilo Blasco, Andres Iglesias ) estuvimos andando en un rincón, cada uno en su especialidad. El publico pudo así disfrutar de los team riders de VANS, JAMBOX, LOVE GUN, SWELL, KRIAL, EIGHTIES, y el domingo hasta pudo ser participe del lanzamiento del MIX TAPE, el nuevo video del team JAMBOX, con el me quede sorprendido ya que si el primero estaba jevo, este pequeño racimo de clips es prueba de lo Pro que se va poniendo Kiko en su camino a Hollywood.







El domingo termino con MASACRE sonando en vivo, con tachos da basuras que repartió un tal animalceda, coleadas de cubierta en alfombras, bike pinchada, y la ya tradicional cena de bikers argentos que en todos los eventos de cualquier lugar del mundo se repite. Gracias a Pablo Molinari, fotógrafo re pro de Bs As, por colaborar con estas imágenes.

Les dejo un LINK asi se enteran mas del evento: www.xpox.com.ar

martes, 28 de agosto de 2007

PARA MIS AMIGOS

Algunos pueden considerar que este video no tiene nada que ver con la bike, pero los que entendemos que la bike es mas que un deporte, y es un estilo de vida, sabemos que hay cosas que en la vida a que tener en cuenta. A veces ocurre que por la velocidad en la que vivimos, nos solemos olvidar de cosas importantes a tener en cuenta en nuestro día a día cotidiano. Para todos ustedes este humilde presente, un video que espero lo graben en sus corazones y por supuesto en sus fuckin mentes. JUANjo

SANTA FLY COTEST ULTIMA PARTE

Ya paso un tiempo del contest y las fotos tarde en subirlas, así que mucho por comentar ya no puedo…, el próximo no se lo pierdan. ABRAZO

PUESTOS:

1º Eber Temperan (VANS-FIFTY FIFTY)
2º David “El Vikingo” Monges (VIKINGO BIKE SHOP – AMERIKAN)
3º Federico Fernandez ( LOVE GUN )
4º Cristian Balmaceda (VANS-FIFTY FIFTY-EIGHTIES-PRIMO)
5º German Sufriti
6º Jonatan Loza
7º Hernan Casco (SPY LIMITED)
8º Ivan Riotini (OVER ALL-DEMOLITION)









4 DIAS INCREIBLES

Antes que nada, gracias a aquellos que dejaron comentarios, le pido disculpas por el cuelgue de los últimos días, pero no es por desinterés o cosas parecidas, si no que estoy con mucho trabajo por parte de LOVE GUN, un tanto atareado con la facultad, y obviamente hay que andar también... es por eso que hubieron unos días de escasez de posteos. Aclaro que cosas pasan y son muchas, y una de esas cosas que ocurrió fue la X-POX, la exposición de la industria de los deportes extremos, a la cual FEDE Fernández y quien escribe, asistimos. Estuvimos 4 días en BS AS, y la pasamos 11 puntos, material hay y para hacer mermelada, así que en estos días voy a ir subiendo un poco del mismo. Son las 8:50 AM del martes 28, y hacen 2 hs que baje de un colectivo, así que no voy a poner fotos ni nada de la X-POX, pero tengo una de El Gordo Eber. Para los que no sabían esta faceta de su vida, acá les dejo una foto de el muy canchero entregando premios en un campeonato femenino de skate en su Mar del Plata natal.
Para concluir les cuento que Mati Aristimuño ayer lunes regreso de si trip por Europa, estuvo andando en MetroPark, no lo vi por eso le mando un abrazo.

jueves, 9 de agosto de 2007

SANTA FLY CONTEST PARTE 3 AMATEURS

Perdon por la demora pero las fotos LAYTON se colgo y no me las paso antes, asi que aca estan... las de PRO, mañana.
Y el domingo llego, frío de cagarse, no se desde que hora habran habido bikers andando, llegue un tanto tarde, vi algo de Amateur y recuerdo que Jesús Pereira, el primo de Mario Pereira el Maestro, se anduvo todo, unas tablas mega marcadas de aerials, x-ups y otras cosas, Eloy Loza también local muy prolijo en sus pasadas logrando el 2º puesto. Muchos nuevo riders que se las traen como Andres Lipo se vieron en la pista, el Melli de Lanus anduvo muy bien tambien y bardeo con whips y giros varios, el ganador no fue argento sino que chileno, un pibe que no recuerdo su nombre, pero que anduvo con style tirando muchas pruebas buenísimas.

















miércoles, 8 de agosto de 2007

MAURI vs EMI

Este Post tan especial no solo se da por la existencia del material fotográfico aportado por Layton, si no que también es una dedicatoria personal para dos amigos, uno que la esta pasando muy bien porque es su cumpleaños, Emi Delfino, y el otro muy mal porque tiene un fuckin virus que es tan jevo que le puede traer complicaciones cardiologicas. Mauri Bonadeo esta hace varios días en cama, producto de este virus, y anoche le inyectaron nada mas y nada menos que PENICILINA, esta inyección intramuscular lo tiene medio inmóvil y en cama por 48 hs… y después vendrá su lenta recuperación.
Pero hablando de lo que verán en imágenes, estas fotos fueron tomadas como les conté antes por nuestro amigo de la USA Layton Herbert, una tarde callejera entre Mauri y Emi, disfruten de las imágenes, y de paso conozcan mas algunos spots de Santa Fe.